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DISEÑO VISUAL DE MARCAS

Construyo tu identidad visual reflejando la mejor versión de tu negocio

Diseño la imagen de tu empresa haciéndola inconfundible ante la competencia, dotándola con tu personalidad para que los clientes te elijan a primera vista.

COMPRENDO TU SITUACIÓN

Te encuentras leyendo esta página porque necesitas diseñar un logo, una identidad corporativa o, tal vez, crear una marca desde cero.

Cuando lo planteaste, creíste que iba a ser más fácil, pero ahora te encuentras con cientos de ideas enredando tu mente.

CASO PRÁCTICO

Síntomas de construir tu identidad visual desde el caos

Necesitas ese ansiado logotipo para tu nueva tienda de mascotas y lo único que tienes claro es:

  • “Quiero un logo que sea bonito, con un aire vintage y algo minimal.”
  • “Siempre me gustaron los tonos azulados.”
  • “Me identifico mucho con el budismo y con los gnomos de jardín.”

A todo esto le sumamos la gran frase de:
No es tan complicado, he visto en internet un montón de logos gratuitos o low cost que me valen perfectamente.”

¡Imagina que te diseñan ese logo o lo escoges tú mismo del mercadillo de logotipos!

VAYA POR DIOS

Dos escenarios diferentes con un mismo desenlace fatal…

  1. Al diseñar siguiendo tus gustos al dedillo, te conviertes en el blanco del chiste fácil. La viva imagen de un gnomo azul de estilo minimal con un saco de pienso debajo del brazo.
  2. Eligiendo un logotipo de mercadillo, eres otra marca del montón que pasa desapercibida. ¡Recuerda la dichosa cazadora amarilla del Zara!.

Este ejemplo te parecerá muy loco, pero por desgracia ocurre muy a menudo.

cuidado con no reflejar en tu identidad visual lo que realmente eres
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BIENVENID@S AL CICLO DEL TERROR

El resultado es una marca confusa que lleva al olvido tu existencia en el mercado.

DISEÑANDO TU MARCA
¡Ponte las pilas y seduce con tu presencia!

ELEMENTOS VISUALES

¿Cómo encumbrar visualmente tu marca ante la competencia?

La sociedad está cada vez más saturada de información visual, lo que hace muy complicado destacar ante tanto ruido.

Investigar tu identidad es la clave.

Tras un previo estudio de tu marca, voy a jugar con todos los elementos que componen una identidad visual.

Conecto esos elementos visuales con los valores y criterios de tu empresa, destacándolos de tu competencia.

DISEÑO GRÁFICO AL RESCATE

Mi objetivo es que tu marca conquiste el mercado.

Empleo estos cuatro pilares para construir tu identidad visual corporativa:

Memorable

Saber más +
La identidad visual debe quedar grabada en el subconsciente de las personas. Cuando necesiten tu producto/servicio se acordarán de ti.

Nítido

Saber más +
Gana más clientes y notoriedad con un aspecto coherente ¡No decores, comunica!

Esencia / ADN

Saber más +
Los valores y rasgos específicos de una marca la convierten en inconfundible, ganando fieles seguidores.

Atemporal

Saber más +
Ahorra dinero y conserva tu identidad con un diseño atemporal que se adapte a cualquier época gracias a su versatilidad.
IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
Forja tu identidad visual corporativa en la mente de tus consumidores

¿De qué manera te puedo ayudar con tu proyecto?

BASIC

Empieza con lo esencial
575
  • Investigación a fondo sobre tu negocio
  • Una propuesta + 2 revisiones
  • Manual básico de identidad corporativa
  • Entrega de logotipo en varios formatos

TOP

¡Me casaría contigo!
775
  • Investigación a fondo sobre tu negocio
  • Dos propuestas + 2 revisiones
  • Manual completo de identidad corporativa
  • Entrega de logotipo en varios formatos
ASI SI

TAREAS COMO DISEÑADOR GRÁFICO

Consultar precios
  • Diseño de cartelería, dossieres, flyers, papelería corporativa y un sinfín de posibilidades.

SUPERWEB

Diseño web + copywriting
  • Rodri a cargo del diseño web e Iria detrás de los textos más seductores.
forma de trabajar de somosyugen

Nuestra manera de trabajar.

MÉTODO DE TRABAJO SOMOSYUGEN

¡Necesitamos conocerte!

Saber lo que necesitas y para cuando, por eso es importante que rellenes este formulario lo más detallado posible.
Nos pondremos en contacto contigo vía email y te enviaremos un presupuesto junto con un planning de tiempo.
A tener en cuenta:

  • Por el propio bien de la humanidad, los fines de semana apagamos cerebro.
  • Tenemos una lista de espera de aproximadamente 7 días hábiles. No te impacientes ¡lo bueno se hace de esperar ! 🥰

Una vez aceptado el presupuesto, tendremos una cita online en la que hablaremos sobre tu proyecto.

Te explicaremos nuestra forma de trabajar y fijaremos los plazos de entrega de los borradores.

Ten en cuenta que vamos a querer saber muchas cosas de ti y de tu negocio,  porque como ya sabrás: la información es poder.

Queremos captar tu identidad y convertirla en un beneficio puro a través de las palabras y el diseño.

Después de la reunión, te enviaremos un formulario que es el Santo Grial de los formularios.

¡Necesitamos que lo cubras como si te fuera la vida en ello!

El formulario es uno de los cimientos de nuestro trabajo, tenemos que conocerte perfectamente para plasmar tu personalidad en la web.

Ejerceremos de Sherlock Holmes, investigando a toda tu competencia para saber cómo desmarcarte de ella.

La fase de investigación es una tarea ardua que lleva su tiempo, por ese motivo te pedimos paciencia para poder realizar un óptimo trabajo.

Empezaremos a escribir o a diseñar siempre que la información que nos facilites sea suficiente y los formularios estén bien cumplimentados, si esto no se cumple, todo el proyecto se retrasará.

Cuando te enviemos el último borrador, tendrás 7 días indemorables para revisarlos.

En ese tiempo podrás hacer las correcciones que quieras.👍

Cuando nos des luz verde, será el momento de pagar el 50% restante del importe.

Una vez que recibamos el ingreso, te entregaremos los textos o el diseño final y podrás empezar a crear envidia con tu nuevo proyecto.

Preguntas frecuentes

Rellena el pequeño formulario que encontrarás en la página de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Es importante que nos expliques detalladamente lo que quieres para enviarte un presupuesto acorde a lo que necesitas.

En el momento que aceptes el presupuesto, nos ponemos manos a la tecla.

Al principio vamos a necesitar que nos facilites información pormenorizada de tu negocio, a través de videoconferencia y de un formulario que es obligatorio que rellenes.

¡El tiempo es relativo! Todo dependerá del trabajo que realicemos para ti, de todas formas te lo confirmaremos en el email que te enviemos junto con el presupuesto.

Empezaremos a trabajar siempre que la información que nos facilites sea suficiente y los formularios estén bien cumplimentados, si esto no se cumple, todo el proyecto se retrasará.

La fase de investigación es una tarea ardua que lleva su tiempo, por ese motivo te pedimos paciencia para poder realizar un óptimo trabajo. 😉

Si. Cuando te enviemos el último borrador, tendrás 7 días no prorrogables para revisarlos. En ese tiempo, podrás cambiar lo que quieras.

Copywriting: Te entregamos los textos en formato Word o PDF.

Copy + diseño web: La pág.web se entrega publicada en Internet, completamente lista. ¡Lo más importante es que te ahorrarás un buen pellizco!

Identidad visual: Te entregamos el manual corporativo con los formatos que necesites.

El 50% por adelantado y el 50% tras la entrega final del trabajo. Por transferencia bancaria o bizum.

En caso de no recibir la segunda mitad del pago, no podrás hacer uso del texto ni del diseño de ninguna manera.

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¿Manos a la obra?